http://www.neike.com.py/articulo.php?id=19837La posibilidad de que se logre llegar a la destitución del presidente de la república Fernando Lugo por medio de un juicio político depende del Partido Liberal Radical Auténtco (PLRA), dijo el senador colorado Julio César Velázquez, quien instó al vicepresidente Federico Franco a apurar las gestiones para desalojar el Palacio de López al mandatario. Ayer, el jefe del Ejecutivo le recordó a Franco que él es el presidente y que él tiene la lapicera, a lo que Franco respondió que no permitirá que la lapicera sea mal utilizada.
Velázquez (foto), de la línea dura del coloradismo,quien siempre estuvo cerca de Nicanor Duarte Frutos y Luis Castiglioni dijo que solo se precisa que Franco inicie los preparativos y todos los partidos van a acompañar este pedido de juicio político.
Lino Oviedo hace algunos días había manifestado que la gestión gubernativa de Lugo es pobre y que está expuesto a un juicio político para ser destituido del cargo.
Franco desde hace varios meses que ataca frontalmente al primer mandatario y lo critica las veces que puede con toda intensidad, acusándolo de llevar adelante un pobre desempeño en el tema de la seguridad, relaciones internacionales, con la Venezuela de Chávez, entre otros temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario